AG
“We believe in your design ideas and that,
it can change the world”.
Branding
Brand guidelines
Identity creation
Heading

Sintético y natural.
Dos contrastes bastante marcados pero los une el cuidado al medio ambiente, siempre envueltos con la misma bandera de sustentabilidad y reciclage. AG quiso un branding que resaltara esta novedad.

THE VISION & MEANING

Es una empresa que busca la conciencia de preservar el ambiente, logrando la innovación en los procesos de reciclaje sustentable.

Promover, difundir y desarrollar el reciclaje, incorporando la participación de cada uno de los servicios integrales de la transformación de los residuos en materia prima,

BRANDING ELEMENTS

orgánico / reciclable / biodegradable / retornable / plásticos / bio

Reciclaje es el resultado de la fusión entre el tópico de ecología y sustentabilidad.
Buscar que el azul represente el plástico, lo sintético, lo artificial; no es un azul total, viene del verda, su destino final, la naturaleza, de donde viene y lo que lo va a transformar.
Hojas, formas orgánicas y elegantes, empresarial y sobrio, su logotipo.

Centro América / México

Valle de San Javier 215 3 A-B
Pachuca, Hgo. México 42086

hola@bstt.mx
+52 55 8531 5490

Centro América / México

Monte Elbruz 132 Piso 6 Lomas de Chapultepec
Miguel Hidalgo, CDMX. México 11000

hola@bstt.mx
+52 55 8531 5490

Norte América / Estados Unidos

138 Madison Avenue 5th Floor
Manhattan, NY. United States10016

hola@bstt.mx

© 2021 thebrandstudio S.A. de C.V.
Términos y condiciones
Sociedad Anónima de Capital Variable constuida en México con el número de empresa 100612. Registrada en Ciudad de México, México 42086